IMM 29 ~ Enero, febrero y marzo

¡Hola a todos! Hace un par de meses que no subo un IMM, igual no he estado comprando tanto.  La última vez que subí una entrada fue con mis compras de diciembre, ahora les traigo los libros de los tres meses pasados.

Foto familiar :)



De Agatha Christie: Muerte en el Nilo, Cinco Cerditos, Asesinato en el Oriente Express, El Espejo Roto, Miss Marple y Trece Problemas y Muerte en la Vicaría.
Aproveche un certificado de regalo que me quedaba de mi cumpleaños y me decidí por empezar a coleccionar estas novelas. 

El hombre que perseguía al tiempo de Diane Setterfield. No sé nada de la historia, solo que la novela anterior (El cuento número trece) de la escritora me gustó mucho.


The Orphan Master's Son de Adam Johnson.  Ganadora del Premio Pulitzer 2013.
The Technologists de Matthew Pearl.  Me cansé de esperar que la trajeran en español, aunque tengo todas sus novelas anteriores traducidas, tuve que comprarla en Amazon.


The Kitchen House de Kathleen Grissom.  Solo sé que es sobre una sirvienta blanca en una plantación de tabaco y no he leído muchos libros sobre el tema.


Three de Kristen Simmons.  Para completar la trilogía.  No he leído el segundo todavía, pero algún día caerán.

Y la joya de estos meses...


La trilogía de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson.  Tengo expectativas muy altas con esta trilogía.
El imperio final,
El pozo de la ascensión y
El héroe de las eras.

Eso es todo por ahora.  ¿Conocen alguno de estos libros?  Estoy segura que la trilogía de Sanderson es muy conocida para la mayoría y los de Agatha Christie son un clásico.

El próximo IMM será de 17 ebooks, ya se estaba haciendo larga esta entrada.

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

1 comentario:

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...