Progreso Lector #6 ~ Febrero 2014

¡Hola a todos! Este progreso de lector da un poco de pena y es que a pesar de que estuve casi todo el mes de febrero de vacaciones solo leí cuatro libros.  ¡Malditas series de televisión!




1. Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling. 4.5/5

2. Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling 4/5

3.  El cuento de la criada de Margaret Atwood 4.5/5

4.  La mujer de papel de Rabih Alameddine 4/5


He visto todas las películas de Harry Potter y creía que no disfrutaría igual de los libros, menos mal estaba super mega equivocada.  Me ha encantado encontrar esos detalles que no llegaron a las pelis.

Espero que marzo sea más productivo, aunque ya estamos a medio mes y solo he leído tres. Ya veremos.

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

2 comentarios:

  1. Yo solo he leído los de Harry Potter, qué tal es La mujer de papel? Un amigo me lo podría prestar :) Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí, los libros de Harry son mucho mejor que las películas, y van mejorando! Yo ahora estoy re-leyendo La cámara secreta en ingles.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...