Aquí entre nosotros #3



Hola a todos!! Esta sección ha estado un tanto abandonada pero estuve enredada con los trabajos finales de la Universidad y mi trabajo diario. Bueno, les cuento que ya mañana temprano (son las 11:46 p.m acá) estaré viajando a la Conferencia que les conté antes y estoy muy emocionada por ver que libros puedo conseguir por allá.  He tomado un break de empacar (que lo odio!) para dejarles saber que no voy a estar por una semana, quiero pensar que esas 19! personas bellas y hermosas que me leen me van a extrañar un poquitín, no?  
Lo más probable es que el hotel tenga WiFi pero nunca se sabe, así que por si acaso les aviso que regreso el otro sábado, es decir voy a estar ausente del blog. T______T
La conferencia es una gran oportunidad pero como buena lectora ya se imaginaran cuantas listas de libros he hecho para comprar...pues las he tirado todas! He tomado la decisión de comprar lo que el corazón me dicte! ¿será un error?

Gracias por seguir el blog chic@s!!! Ponen una sonrisa enorme en mi rostro!!! 



Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.

Marieru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...