Aquí entre nosotros #2

Hola a todos! Primero que nada Felices Pascuas y Feliz día del libro!!! Un poco tarde pero todos sabemos que estos días libres eran sumamente necesarios para muchos.  Espero que todos hayan disfrutado junto a familiares y amigos.  Yo seguí mis planes de dormir y leer al pie de la letra ;)

Se acerca el tiempo para el viaje y todos los días voy cambiando la lista de libros que pienso comprar (para los que no saben de que habló pinchen aquí, me estoy volviendo loca de la emoción sólo de pensar que voy a encontrar libros que a Panamá no llegan!!! =D Todavía son bienvenidas todas las sugerencias que tengan para darme.

Estas próximas dos semanas van a ser muy estresantes para mi. Por un lado en el trabajo me toca ser la editora de los informes mensuales (un enredo que ni les cuento) y tengo que dejarlo terminado antes de salir de viaje.  Por otro lado, estoy terminando un módulo en la universidad y este profesor en especial se ha dedicado a complicarnos la vida con unos trabajos super recargados y complicados :S  Tengo confianza que todo va a salir estupendamente pero siempre está el gusanito del estrés.

Aunque esté ocupada voy a dar lo mejor para seguir subiendo las reseñas y cualquier otra entrada necesaria.

Les deseo una excelente semana a todos y mucho amor para esas 14 personas bellas que siguen el blog!!! 

GRACIAS!!!

Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.

Marieru

2 comentarios:

  1. Ya mero se acerca el día del viaje :) que padre; y tu no te preocupes, todo saldrá bien, tu trabajo y en la universidad, a veces cuando uno cree que todo esta en contra de uno, nos damos cuenta que no, al contrario todo sale como tiene que salir; así que tu échale muchas ganas, y veras que todo saldrá excelentemente bien :)

    besos y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Barby! Palabras de ánimo siempre son bienvenidas! Daré lo mejor de mi ;)

    Para ti un SUPERabrazo!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...